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DotA 6.74 Changelog

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DotA 6.74 Changelog

Mensaje  Akagi el Vie Mar 09, 2012 11:48 pm

Llego el DotA 6.74 al Garena con buenos cambios y pocos favorables al panda mojonero de fuego :3!...
Traducido por yo al 100%...
xD!

Heros:

Alquimista:
Incremento de su armadura en 1...
Unstable Concoction le subieron el daño maximo que era de 120/180/240/300 a 130/200/270/340(Simplemente sexy)

Bone Fletcher:
Death Pact tiene incremente en el bonus de ataque que era de 4/6/8% a 5/6.5/8% y en la hp de 50/60/70% a 50/6.5/80%(Para aquellos que usan BONUS o suben otro skill en vez de 6, no tienen idea de lo bueno que es subirle el %)

Bristleback:
Le incrementaron el daño de Quill Spray que era de 180 a 220(Ni stick te salva)

Crystal Maiden:
Le incrementaron el AOE del Freezing Field(Le ajustaron el daño en el AOE para obetener mas probabilidades de daño :3)

Centaur Warchief:
Remojoneado por incremento de la fuerza en Great Fortitude :3!... 12/24/36 a 15/30/45(Chuck Norris va tener que matarlo por si mismo ;D!)
Volvio el antiguo centauro que tanqueaba torres con Reflect con el incremento que era de 16 a 16/18/20/22(La misma paja que el viejo pero con STR)

Dark Seer:
Ahora no podras duplicarte junto a tus amiwitos en el 6 + Aghanim's pero si provocaran mas daño departe del enemigo por lo tanto de que era 70/80/90% ahora 100/120/140%(Si copias una mortred OUCH! Dx)ademas de que le subieron la resistencia a las ilusiones de 300% a 250%

Doom Bringer:
Incremento pichirre del Death? de 250 a 275(300 la muerte)

Dragonus:
Incremento de la inteligencia a 3
Arcane Bolt de 1.5x intelligence a 1.6x intelligence y el coste de mana de 90 a 70
Concussive Shot se le redujo el Cooldown de 20 a 20/19/18/17(No hay excusa CD! CD! Zzzzz)

Drow Ranger:
AOE de Silence que era 275 a 300

Ember Spirit:
Fuerza de 21 a 19
Flame Guard escudo de mojones magicos se le redujo la HP de 100/250/400/550 a 50/200/350/500(50 es 50)
Fuego Remnant(Blinkiar, evadir, mojonear, visualizar, dañar, escapar y perriar) se le bajo el daño base que era de 140/180/220 a 120/160/200(20 es 20)
Searing Chains solo amarra 2 :3!...
Basta de mojoneos pandurra!...

Enigma:
No puedes escapar del Black Hole ni con tarzan!...

Nature Prophet:
Wrath of Nature incremento del mana que era de 150/175/200 a 150/200/250
Teletransportation cuesta simplemente 50 de mana

Goblin Shredder:
Timber Chain incremento de daño que era de 80/120/160/200 a 100/140/180/220

Gyrocopter:
Daño de Homing Missileincrementado que era de 100/200/300/400 a 110/220/330/440(Al llegar a 2000 de rango provoca el daño maximo)
Rocket Barrage de 10/13/16/19 incrementado a 11/14/17/20

Invoker:
Incremento del daño de Meteor Chaos que era de 80 + 30 EXORT a 80 + 35 EXORT y su duracion es reducida de 1.5 a 1.3
EMP no puede dañar unidades invunerables y menos bajos los efectos de Tornado, ademas incrementa el Cooldown de 25 a 30
Sun Strike es daño magico puro y demuestra la zona oculta donde se realiza el impacto
Disminuido el daño del Tornado que era de 77.5 + 23 WEX+QUAS a 70 + 20 WEX+QUAS e incremento del Cooldown de 25 a 30
(Esto es algo muy bueno o muy malo)

Juggernaut:
Tiene 200 de vision aerea adicional cuando usa Omnislash

Keeper of the Light:
Mana Leak stun duracion de 1.25/1.5/.1.75/2 a 1.3/1.6/1.9/2.2

Admiral:
AOE de 200 a 215 del Torrent
X Marks The Spot disminuye su Cooldown de 20 a 16

Templar Assassin:
Psi Blades incrementa su rango que era de 40/100/160/220 a 60/120/180/240

Legion Commander:
Moment of Courage cooldown incrementado de 0.9 a 1.2

Slayer:
Fiery Soul incrementa tu velocidad de ataque en 30/40/50/60 a 40/50/60/70 y tu velocidad de movimiento de 3/4/5/6% a 4/5/6/7%

Demon Witch:
Voodoo incrementa su Cooldown de 13 a 15 junto a su costo de mana de 110/140/170/200 a 125/150/175/200 y su duracion de 1.25/2/2.75/3.50 a 1.75/2.50/3.25/4

Moon Rider:
Moon Glaive disminuye el daño provocado por los rebotes de 35% a 30%

Magnataur:
Atencion a los mochos y aquellos autistas con problemas de presicion: Skewer ya no sera tan dificil de pegarlo ya que si lanzas el skill al rango maximo el podra aprovechar de engancharlos semi-automaticamente(Si no intendiste no puedo hacer mas)

Gorgon:
Split Shot de 4 objetivos a 5(Nada importante :/)

Morphing:
Morph es passivo y ahora te regala 3/4/5/6 de agilidad y strenght
Wave Form puede evadir stun's y toa verga al estilo de WODOTA

Naga Siren:
Le cambiaron el mecanismo al Tide Rip:
Ahora usa AOE de 450 alrededor de Slithice y sus illusiones dañando a sus enemigos(El Gush de Tidehunter + el Ravage pero sin stun) y ya no se lanza como misil

Nerubian Assassin:
Le cambiaron el Urna Swarm a Spiked Caparace:
El viejo Spiked caparace pero ya incrementa la armadura, ni refleja pasivamente... solo imita el funcionamiento de una Blademail reflejando el 100% del daño y los aturde por 0.6/1.2/1.8/2.4 ademas que dure 4.5 segundos... su coste de mana de 50 y cooldown de 10 segundos
(Ya le hallaran el truco a este skill para matar)

Necrolyte:
Heartstropper daño incrementado de 0.5/0.7/0.9/1.1 a 0.6/0.8/1/1.1
Sadist a nivel 4 roba de 48 de mana a 60

Ogre Magi:
Adivinen que...
Aghanim's añadido:
Desgraciadamente el Multi Cast x5 sevio forzado a negarce por que sobrepasaba el daño en conjunto y ademas IceFrog se encontraba en la obligacion de sugerir incrementar las probabilidades... pero como dos cabezas piensan mejor que una... se añade otro FIREBLAST pero este tambien tiene su Multi Cast añadido... 275 de daño... 1.5 de segundos aturdido... 20 segundos de Cooldown y 400 de costo de mana...se añade como 5to skill en el Ogre Magi
Problem?

Phantom Assassin:
Blink Strike de 700/800/900/1000 a unicamente 1000 y su cooldown de 20/15/10/5 a 14/11/8/5

Dragon Faerie:
Jaunt puede activarse estando aturdido, amarrado, mamagueviao y en casos especiales!
Phase Shift no es automatico... no tiene manacost... pero su duracion incrementa de 3.25 a 4 en el nivel 4
Aghanims no incrementa el costo de mana base del Dream Coil

Oblivion:
Decrepify rango de 550/600/650/700 a unicamente 700
Life Drain incrementado de 100/150/200 a 120/160/200(Con Aghanim's incrementa de 175/225/275 a 180/240/300)

Queen of Pain:
Incrementa del Shadow Strike que era de 50/70/70/100 a 50/75/100/125

The Lightning Revenant:
Unstable Current incrementa su daño de 40/60/80/100 a 40/70/100/130

Shadow Fiend:
Necromastery te regala 6 almitas al matar un Heroe(Tus almas son mias xD) y para colmo Necromastery incrementa la capacidad de 8/16/24/32 a 12/20/28/36

Sniper:
Incrementa el Headshot de que era 30/30/40/50 a 30/40/50/60

Storm Spirit:
Evade stun's, mamaguevazos y coñazos con el Ball Lightning

Techies:
Su rango de ataque que era de 650 a 700

Tinker:
March of the Machines dura de que era 5 a 6 segundos

Troll Warlord:
El Battle Trance incrementa su velocidad de ataque de 60/100/140 a 60/120/180

Viper:
Poison Attack incremento el daño de 6/12/18/24 a 10/16/22/28

Visage:
Familiares incrementa su armadura de 0 a 0/1/2
Gravekeeper's Cloak tiempo de recuperacion disminuida 14/12/10/8 a 12/10/8/6(Pero sigue siendo tanque *-*)

Warlock:
Infernal/Infernales incrementan su immolacion de 20/30/40 a 30/40/50 por segundo
Shadow Word cura/daña ahora mas de 8 a 9 segundos

ITEMS:

Animal Courier:
Costaba 170 y ahora cuesta 150

Bloodstone:
Incremento su HP regeneracion +1 y por cada nivel

Ethreal Blade:
Ralentizaba el 60% ahora el 80% de la velocidad de movimiento

Eye of Skadi:
Incremento de ralentizacion en segundos que era de 2/4(Rango/Melee) a 3/5

Flying Courier:
Costaba 200 y ahora cuesta 220

Mjollnir:
Nunca te imaginaste un creep metiendole el guebo al mas noob de una partida?
Puede utilizarlo ahora en Creeps aliados
(Con un infernal LA DEMENCIA ^^)

Tranquil Boots:
Puede ser desamblado
Despues de una coñaza se le incrementa la estancia de que era 3 a 4
Rejuvenece ahora la HP de 150 a 170

Sange and Yasha:
Puede ser desamblado

Veil of Discord:
La duracion de esta maldicion incremento de 15 a 20 segundos(FUCK :X)

GAMEPLAY & MISCELLANEOUS:

Añadido Protector Wisp, Disruptor y Grand Magus a los CM's
Los Courier's muertos del equipo pueden dar bonificaciones de oro siempre y cuando no esten muertos otros Courier's(WTF?)
Los Courier's muertos del equipo pueden dar bonificaciones de oro de 150 a 175...
El Courier puede ir hasta el Acolyte precionando otro boton que lo lleva directo
El Cheese no requiere 5 de mana para usarlo(Si no hacian este cambio el DotA llegaria a su fin :O)
Necromancer's y Druid of the Talon que tenian 300 de mana ahora con 500!...(Vamoh Lion! tu puedes chupar mas de eso :$)
Harpy's dsiminuye el Cooldown de su Chain Lightning que era de 6 a 4 segundos
Satyr Trickster disminuye el costo de mana del Purge que era de 150 a 120
Satyr Hellcaller incrementa la regeneracion de hp de su Unholy Aura que era de 3 a 4 por segundo...
(Lucifer tu tiene hambre...)
Ahora puedes jugar con Roshan... pero si tienes suerte en -RANDOM :3!...

BUGS:

Acomodado el Fire Renmant y el Essence Aura
Acomodado que el F*CKING Courier le dabas "Dame el malvado item" y te perseguia hasta el fin del mundo(Yo lo vivi ;D)
Acomodado Fatality Error con Tether... (WTF?)
Acomodado Fire Renmant podia castiarce a ti mismo (Osea que si te daba la gana de quemar con el 6 sin lanzar espiritus los quemabas de ti mismo)
Acomodado Psi Blades no afectaban al area mas cercana en la linea de ataque (Lo vivi)
Acomodado Forged Spirits te quitaban el placer de fumar con el Smoke of Deceit

Esto fue todo!... lo hice con extrema ladilla pero lo hice y añado que seguire actualizando este Changelog hasta que me ladille :3!... no tardara en salir la 6.74b
Asi que saquen sus concluciones, dudas y trolleadas posibles!...
Espero no se hayan creido lo de Roshan :trollface:
De este mapa de un 10 le doy un 8/10
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