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DOTA 2 TEST: Se acerca Shadow Demon

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DOTA 2 TEST: Se acerca Shadow Demon

Mensaje  DarkTrankility el Vie Mar 16, 2012 11:38 pm

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Agregado demonio de sombra!
-Actualiza Dota 2 a 6.74 paridad (torneo modo se actualizará para esta próxima semana)
-Fija el polvo de apariencia no afecten a héroes inmunes mágicas.
-Añadido soporte para Control de unidad compartida.
-Añadido soporte para desactivar la ayuda.
-Matar de ilusión fijo de acreditación.
-Bane: Pesadilla fijo pudiendo afectar magia inmunes unidades.
-Bounty Hunter: Jinada fijo proccing en unidades amigables y torres.
-Broodmother: Hambre insaciable fijo no ser purgable.
-Broodmother: Fijo incapacitantes mordedura falta un poco de daño de bonificación (2, 4, 6/Cool
-Ponch: Fija incapaz de gancho Nightmared objetivos.
-Silenciador: Int no ganando fijo con la última palabra cuando un héroe muere al Tornado.
-Warlock: Fija siendo incapaz de forzar personal tu Golem.
-Fija ensanre de Troll oscuro caudillo no revelar unidades invisibles que están atrapadas en ella.
-Fija un caso donde mediante un mensajero a "Agarrar todos" desde el alijo fallaría para mover todos los elementos.

INTERFAZ DE USUARIO

-Añadido copiar + pegar apoyo.
-Receta de Flying Courier fijo no tener un pequeño enfriamiento stock (para evitar accidentales compra múltiples)
-Tema Auras ahora Mostrar icono buff al transportista (Basilius, Aquila).
-Fija un caso donde un pedido para vender un artículo llegó poco después de que el tema fue utilizado en una combinación y resultó en el tema siendo vendidos así como combinados.
-Matchmaking, Coop y lobbies sin bots ahora obtienen prioridad de servidor sobre bot jugador lobbies.

VISUAL

-Ajustada Venomancer herida de animación.
-Oro añade el cofre del Tesoro.

AUDIO

-Fija varios sonidos ignorando FoW.

ROBOTS


-Agrega una configuración de nivel de dificultad de emparejamiento de bot de coop
-Hizo robots cada vez más malo en golpear última como te baja el nivel de dificultad.
-Corregido un fallo donde los robots no comando no ilusión esbirros (es decir. Necro chicos).
-Los robots que se daño de un héroe invisible cercano (Radiance, Ion Shell) ahora detectará al héroe como cercanas.
-Bots ahora tienen una aversión moderada al daño de la radiación.
-Bots ahora recogerá Aegis, queso y estoque incluso si aliados humanos están cercanas, después de 3 segundos de los humanos no recoger.
-Considerablemente aumentado la evitación de la fuente de enemiga, debe ayudar a prevenir la fuente buceo.
-On Easy, robots no centrarán en romper los canales con aturde.
-En Easy, robots no intentan esquivar los proyectiles.
-On Easy, los bots no empujará nunca con más de 3 héroes.
-En el medio, los bots no empujará nunca con más de 4 héroes.
-Bots ya no intentará aturdir romper Windrunner canalizar toma de poder.
-Bots ahora saber para intentar evitar el EMP, del oscura vidente muro y Chronosphere.
-Agrega un poco de aleatoriedad en la ubicación de grupo equipo vagar por lo que no todos joroba mutuamente.
-Arreglado bug que causaba robots no considerar invulnerables Torres como posibles objetivos de TP.
-Ajustar cómo calculamos "demasiado peligroso a TP en" modo robots deberían ser menos suicida cuando TPing en defender.
-Cuando robots realmente le gustaría defender una torre pero carecen de la capacidad de TP allí, nos aumentar considerablemente la distancia de "considerar la posibilidad de ir a la tienda de lado para comprar un TP".
-Corregido un fallo donde robots serían ruta a la ubicación incorrecta cuando cría un campo neutral.
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