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DOTA 2 TEST: Se viene Lycan!

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DOTA 2 TEST: Se viene Lycan!

Mensaje  DarkTrankility el Jue Mar 22, 2012 7:34 pm

Changelog:


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-Se ha añadido Lycan!
-Habilitado el demonio de la sombra en el modo del capitán.
-La versión estable ahora se actualiza a la versión más reciente.
-Agregado de todos modo de juego de azar para lobbies privados.
-Alquimista: Spray de ácido fijo matando mensajeros.
-Batrider: Fijo Flamebreak no tener un aoe dirigidas a cursor.
-Beastmaster: Ejes salvaje fijo matando mensajeros.
-Bounty Hunter: fijo huelga crítica de ilusiones procing Jinada.
-Clinkz: Arreglado un bug con nivel 2 Pacto de muerte no ganando el. buff 5% de daños.
-Mirana: Flecha fija obtener bloqueado por esfera de Linken.
-Morphling: Temporizador añadido a replicar que se muestra como un buff.
-Destructor Outworld: fija prisión Astral robando inteligencia de ilusiones.
-Destructor Outworld: fija prisión Astral siendo castable en Golem Warlock.
-Reina de dolor: fija pudiendo disipar sombra huelga
-Navaja: Fijo carga estática perjudiciales unidades amigables y torres. Tenga en cuenta que Torres todavía pueden proc la capacidad.
-Navaja: Fijo daños de vínculos estáticos de ser purgable.
-Demonio shadow: Tiempo de animación de ataque fijo
-Shama shadow: Barrios de serpiente fijo teniendo ataque instantáneo punto (en lugar de 0,3)
-Espíritu tormenta: Velocidad de proyectil de ataque fijo
-Sven: Fijo tormenta perno no impresionantes cerca objetivos si el objetivo principal fue mágico inmunitario mientras viajaba el proyectil.
-Venomancer: Fija pudiendo disipar Gale venenosas, Poison Sting y Poison Nova
-Warlock: Fijas Golems tener resistencia mágica incorrecta.
-Weaver: Intervalo de tiempo fijo olvidar su historia cuando actualiza
-Witch Doctor: fijo ser de velocidad proyectil Ward de muerte lenta
-Fija el efecto de quema de mana del Diffusal Blade pasando a través de la magia de inmunidad.
-Las unidades que se fumaron ahora pueden ser reveladas por magia enemigos inmunes.
-Fija algunas habilidades tienen duraciones incorrectas contra héroes sobrante (como Dismember).
-Fija la interrupción está castable el Golem del brujo.
-Oro fijo largo tiempo siendo muy ligeramente fuera a veces.
-Humo fijo de engaño no mostrando velocidad de movimiento en el área de estadísticas
-Fuente proyectil velocidad fija siendo demasiado rápido
-Fija Furbolg ataque punto es demasiado alto
-Black Drake proyectil velocidad fija siendo demasiado rápido

INTERFAZ DE USUARIO

-Añade valor para ambientales criaturas en la configuración avanzada de Video.
-Configuración de Video avanzada ahora es crear una versión y se actualizará automáticamente esta versión
-Elementos undroppable ya no se ponen en el alijo cuando cerca de la fuente.
-Elementos ya no se moverán cuando intentaron ser recogido por una unidad con un inventario completo.
-El mensajero ya no puede recoger ciertos elementos (englobará, estoque).
-Enganchado un botón gráfico XP.
-Hay ahora un efecto de anillo diferentes para la unidad principal cuando tienes varias unidades seleccionadas.
-Fijo courier segundo no es controlable si activado por un mensajero
-Corregido un fallo donde pudieron emitir su último presionando la capacidad 4 o 5 capacidad claves, en un héroe de 4 capacidad.
-Añade opción para dibujar iconos de héroe como predeterminado en el minimapa. Mostrará Alt X y o

VISUAL

-Mejoras realizadas a algunos de los efectos de sombra demonio.

ROBOTS

-Tiempo de reacción del uso de capacidad bot aumento por sobre el 50%.
-Corregido un fallo donde robots serían recoger o destruir elementos de compañeros de equipo sobre el terreno.
-Bot mayor deseo defender su base.
-Arreglado bug desagradable que a menudo causaría robots a inactivo en su ubicación actual cuando ganas de ir a defender.
-Bots ahora obtener un agregado deseo de atacar a un héroe que se apoderó de Bane.
-Bots ya no aleatoria sus héroes. Ahora se intenta crear una composición de equipo algo razonable basada en papel de héroe, aturde y cuerpo a cuerpo y varió y hacerlo durante la fase de selección de todo héroe.
-Lógica de selección de carril revisada bot. Deben ser más inteligentes sobre los carriles seleccionen, y que ellos par con.
-Pings de forma humanos cambiados afectan a los deseos de los bots para empujar y defender. Debe ahora ser consistentemente más potente.
-Robots en carriles con acarreos intentará evitar el robo de su granja.
-Fija unos pocos casos donde robots extrañamente intentaría poner habilidades en Grima neutral (como al empujar o defender un carril).
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