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DOTA 2 TEST: Lone Druid

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DOTA 2 TEST: Lone Druid

Mensaje  DarkTrankility el Miér Mar 28, 2012 10:44 am

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MODO DE JUEGO

-Añadió el solitario druida!
-Arreglado error pequeño en el momento de los ataques secuenciales.
-Lifestealer: Fijo no poder infestar Golems de barro.
-Weaver: Interacción de lapso de tiempo fijo con Aegis.
-Antigua aparición: Arreglado un bug donde explosión de hielo podría obtener atascado en el mapa.
-Lycan habilitado en el modo del capitán

INTERFAZ DE USUARIO

-La parte superior la barra game timer ya no se restablece cuando un juego termina.
-Héroes en top barra de escala de grises de empate de ahora cuando muertos.
-El tiempo de enfriamiento de readquisición de acciones ahora aparece en la información sobre herramientas de oro.
-El enfriamiento de readquisición de acciones aparece ahora en el formulario minutos: segundos.

VISUAL

-Agrega un efecto buff/debuff de vínculos estáticos de la navaja.
-Añadido efecto de fuente sanar.
-Héroes fijos dibujando partes de sus modelos en retratos cuando sheeped, hexxed, etc..
-Actualiza los efectos de sombra veneno sombra demonio.
-Oscuridad disminución de áreas empañadas

ROBOTS

-Robots fijo ser demasiado agresivo sobre destruir elementos enemigos.
-Corregido un fallo donde robots serían recoger los artículos como estoque o Aegis sin dar a los seres humanos una posibilidad en ellos.
-Después de todo los seres humanos han recogido héroes, los bots restantes ahora tomará inmediatamente sus héroes.
-Corregido un fallo donde intentaría robots a la granja el mismo campamento neutral que un ser humano fue la agricultura.
-Agregado soporte para bots compra y comercialización observador barrios:
. El más de un soporte es un héroe, más probable que vayan a comprar barrios.
. Si tienen un compañero de equipo humano, no comprará suficientes barrios que agotan completamente el almacén.
. A protegerse de las runas, su selva y a veces la selva enemiga (dependiendo de cómo empujado los carriles son).
. No van a lugares para colocar barrios si piensan que es demasiado peligroso.
-Arreglado bug que a veces impide robots defendiendo sus carriles de arriba/abajo cuando desaparecen los Torres/racks de nivel 3.
-Corregido un fallo donde si la amenaza entrante era pequeña, nadie podría nunca ser un seleccionado para defender (normalmente resultando en ninguna respuesta defensiva a Grima).
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