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Changelog DOTA 2 Ultima Actualizacion Test

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Changelog DOTA 2 Ultima Actualizacion Test

Mensaje  VaskO el Jue Abr 26, 2012 8:09 am

Historial de cambios


Cambios de Dota 2 en la ACTUALIZACIÓN del 25 de Abril del 2012.

JUEGO

- Se ha añadido el Modo Maestro Cervecero del capitán
- Solución de héroe no como unidades de Espíritu Oso de humo de última hora de la mentira.
- Contador de fijo Burning Spear se restablezca por BKB.
- Ilusiones fijas robar Magic Stick / Varita cargos del propietario.
- Arreglado un bug con la nueva huelga de Blink Riki haciendo que de no atacar de inmediato.
- Corregido el verdadero formulario / Druida Forma de ser cancelada y el interrumpible.
- Fisura de la Aflicción ataque fijo revelan que ocurra cuando un ataque dispara, y no cuando se inicia la animación.
- Corregido un problema que a veces causan comandos de movimiento o habilidades para ejecutar en sus ratos libres.
- Corregido un fallo donde DotaTV director dejaría de dirigir en los últimos minutos del juego.


VISUAL


- Los héroes ya no perderán sus sombras.
- Icono del artículo han sido rediseñados ["Tenemos la intención de actualizar estas continúan en las próximas semanas, por favor dénos sus pensamientos en este foro (http://dev.dota2.com/forumdisplay.php?f=353)"]


AUDIO

-Algunos héroes ahora se llama a los aliados que se enfrentan en el campo durante las primeras fases de un juego.
Interfaz de usuario

- Nuevo en el juego de HUD.
- Los grupos fijos de control de última hora en el caso de que un héroe se ha compartido la unidad habilitada y otro héroe intenta controlar un grupo de la citación.
- Se ha corregido un caso en el que emitan un capacidad de controlar una unidad (es decir, la persuasión de Chen), la consulta de la unidad antes de que la capacidad de despedida no acabaría con la unidad en un estado seleccionado y las habilidades no sería utilizable.

- Arreglado el daño hecho a las unidades controlados por el jugador que no aparecen en el combatlog

BOTS


- Los bots pueden llamar "de arriba que falta!", Etc, si un oponente desaparece durante la fase de laning.
- Los bots son ahora más propensos a utilizar la tienda de lado. Se llevará a cabo fuera de la compra de artículos, si creen que será capaz de conseguir en la tienda de lado muy pronto, y son más propensas a caminar realmente allí para recogerlos.
- Los bots ya no se olvidan / ignoran las unidades que se reincarning.
- Motores de ahora utilizarán los mensajeros que mantienen sus elementos, incluso si el servicio de mensajería está regresando a la base.
- Los bots sólo utilizará los correos que están inactivos en la base, por lo que no debe tomar correos tan pronto como se deja de mover, por ejemplo, la tienda secreta.
- Cuando un robot muere, si tuviera un servicio de mensajería en el camino, se enviará el correo a la base.
- Juggernaut ahora es más probable que usen Omnisliash en teamfights, sobre todo cuando cree que puede conseguir todas las barras en los héroes.
- Los bots ya no comprar artículos en la fase de selección héroe del juego.
- Los bots ya no utilizará ninguna de sus habilidades en dificultad pasiva.
- Hecho Windrunner bot ligeramente más propensos a usar cuando se Powershot ganking, y menos propensos a usar Windrun para retiros no de pánico.
- Corregido un problema que, en virtud de ciertas combinaciones de héroe, podría causar la selección carril a thrash.
- Se ha mejorado el equipo de Roam comportamiento, ya no deben agrupan y se queda atascado, y debe hacer frente a cualquier pelos de punta atacando.
- Aumento de la sensibilidad de bot a los pings humanos para impulsar y defender.
- Aumento de la gama en la que un robot no llevar a va a aplazar el último golpear a un robot de transporte. No difíciles de acarreos ahora también aplazar hasta acarreos duros.

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