Últimos temas
» Lineage Interlude Bien chevre !
Jue Dic 27, 2012 5:53 pm por DarkTrankility

» DotA 6.76c (Navideño)
Vie Dic 14, 2012 12:18 pm por VaskO

» Dota 2 en Navidad
Vie Dic 14, 2012 12:12 pm por VaskO

» DotaCinema: DOTA 2 Top Weekly Ep.40
Vie Dic 14, 2012 11:54 am por VaskO

» DotA v6.76c AI 1.1.3
Vie Dic 14, 2012 11:53 am por VaskO

» WoDotA: Top 10 de la semana VOl. 113
Vie Dic 14, 2012 11:30 am por VaskO

» WarDotA2 Final
Vie Dic 14, 2012 11:27 am por VaskO

» DOTA 2 (Update)
Vie Dic 14, 2012 10:59 am por VaskO

» WoDotA: DotA 2 Top 10 Weekly Vol. 14
Vie Dic 14, 2012 10:09 am por VaskO


Tobi: Estoy aquí para crear una bomba publicitaria

Ir abajo

Tobi: Estoy aquí para crear una bomba publicitaria

Mensaje  xZero el Lun Feb 20, 2012 7:09 pm

El amado y querido comentarista Tobi Wan se sienta con los chicos de PolarFluke, y comparte sus pensamientos sobre su carrera en los eSports (deportes electrónicos).

En una entrevista, Toby “TobiWanKenobi” Dawson comparte con nosotros sus sentimientos acerca de la transmisión, nos cuenta sus historias sobre videojuegos, y nos regala una vista interna al gran esfuerzo que él pone para traernos alta calidad en la cobertura del Dota 2 competitivo.


De niño todos quieren tener una oportunidad en los juegos recientes. Como fue que te metiste en los juegos y después en los eSports?

Meterme en el área de video juegos fue algo que paso muy lento para mí. Mis padres no estabas muy metidos en esto del gaming y estuvieron casi siempre en contra, era más una recompensa a una actividad para trabajar. Al principio empecé a jugar con mis primos Nintendo 64 y después en una computadora super vieja pero en realidad no había empezado a meterme en el mundo de los videojuegos hasta que tuve 20 años. Así que no tan atrás, jugué con dos amigos de la universidad en un clan de Call of Duty y después en un clan de Battlefield con uno de mis primos y fue después de eso que el juego se fue dando.

Tú eres muy famoso, sino el más famoso comentarista de Dota 2. Como fue que te metiste en la transmisión?


Entré a comentar cuando estaba jugando Call of Duty Offensive cuando acostumbraba jugar CLB (Capturar la Bandera) lo cual era genial pero la comunidad empezó a reducirse más y más, y por eso me deprimí bastante. Había un chico llamado Sam que mucha gente lo conoce como “Dement” allá en Australia y él sugirió que buscáramos a este grupo llamado GameStar para transmitir las partidas así tendríamos más interés y publicidad en esto. GameStar se rehusó así que yo dije “Lo haré por mi cuenta” y empecé mi propio grupo llamado “United Offensive Talkers”, el peor nombre en la historia, y así fue como me convertí en comentarista. Siempre ha sido mi filosofía cuando transmito que estoy ahí para crear una bomba publicitaria y crear interés en los juegos la cual es la razón principal por qué quería hacerlo. Y por un juego nuevo como Dota 2 es una buena razón también.


Tú transmites casi a diario con horas increíblemente largas hasta el punto que tienes que usar lentes de sol para esconder las ojeras. Esto obviamente tiene repercusiones en ti, como lo manejas?

Estamos haciendo esta entrevista en lo que era mi quinceavo día transmitiendo sin parar después de eso finalmente dije “no, no, no, necesito un descanso”. Mientras la transmisión siga es muy desgastante y toda la gente que me ve puede ver la energía que le pongo a la transmisión, me emociono mucho por el juego y eso no lo puedo controlar, sólo pasa. Pero eso sólo desgasta tu cuerpo demasiado en cada transmisión. Pero sólo lo sigues haciendo mientras halla Dota 2 y energía para seguir transmitiendo. El juego me emociona tanto hasta el punto de que puedo transmitir 48 horas seguidas y no me sentiría cansado hasta que mi cuerpo empieza a colapsar. Así que mientras una transmisión dure horas y días no es tan difícil como parece. Probablemente es peor para mi cuerpo cuando de verdad lo siento, pero las ojeras vienen de la falta de sueño porque me emociono demasiado después de cada transmisión que mi cerebro no quiere ir a dormir. Las horas largas te desgastan pero también es muy estimulante hacerlo.
avatar
xZero
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.