Últimos temas
» Lineage Interlude Bien chevre !
Jue Dic 27, 2012 5:53 pm por DarkTrankility

» DotA 6.76c (Navideño)
Vie Dic 14, 2012 12:18 pm por VaskO

» Dota 2 en Navidad
Vie Dic 14, 2012 12:12 pm por VaskO

» DotaCinema: DOTA 2 Top Weekly Ep.40
Vie Dic 14, 2012 11:54 am por VaskO

» DotA v6.76c AI 1.1.3
Vie Dic 14, 2012 11:53 am por VaskO

» WoDotA: Top 10 de la semana VOl. 113
Vie Dic 14, 2012 11:30 am por VaskO

» WarDotA2 Final
Vie Dic 14, 2012 11:27 am por VaskO

» DOTA 2 (Update)
Vie Dic 14, 2012 10:59 am por VaskO

» WoDotA: DotA 2 Top 10 Weekly Vol. 14
Vie Dic 14, 2012 10:09 am por VaskO


Darer auspiciará al nuevo equipo de ArtStyle

MundoHD :: Dota :: Garena

Ir abajo

Darer auspiciará al nuevo equipo de ArtStyle

Mensaje  xZero el Lun Feb 20, 2012 7:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al fin será oficial. ArtStyle regresará a la escena competitiva de DotA, más específicamente a la de Dota 2. Después de haber sido parte de una inmensa polémica en la que se vieron envueltas reconocidas empresas de Gaming en Europa del Este, tales como DTS, Moscow Five y Natus Vincere, el ucraniano Ivan Antonov ha confirmado que volverá a demostrarnos su indepurable calidad. Esto será de la mano de la empresa de gaming DARER, con quienes ya había firmado un contrato de patrocinio personal hacía ya un buen tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Artstyle empezará una nueva etapa junto a grandes nombres ¿Podrá triunfar tal y como lo hizo anteriormente?
¿Quiénes lo acompañarán? Esa debe ser la gran pregunta que muchos se hacen.
Y pues la respuesta es que no habrá cambios en cuanto a lo planeado por Artstyle (Si recuerdan nuestro artículo sobre el boicot a Artstyle, el equipo iba a ser conformado por 4 ex-jugadores de M5 y auspiciado por esta empresa), por lo que en el equipo estarán God, NS, Dread y Santa.
La historia de estos jugadores se remonta a los tiempos en los que Artstyle dejaba DTS: El primer equipo de M5 constaba de ellos cuatro junto a ARS-ART. Luego, cuando llegaron Vigoss y PGG, Santa dejó el equipo. Fue en ese momento en el que muchos consideraron a dicho Moscow 5 como el “dream team” ruso del momento. Sin embargo, la falta de títulos y ciertos problemas internos hizo que el equipo se termine disbandeando. Aunque luego volverían a jugar, con algunos jugadores nuevos, en Enero del presente año, estaban jugando sin contrato y fue entonces que Artstyle lo contactó. Lo que ocurrió desde ese momento hasta ahora ya lo sabemos. Ahora es que la empresa DARER los tendrá en sus filas.
Recordemos que M5, DTS y Natus Vincere “banearían” a Artstyle y a toda empresa que se relacione con él, impidiendo que participe en cualquier torneo organizado por dicha empresa y negándose a jugar con dicho equipo. Al respecto, DARER dijo lo siguiente:
Lo único que quiere la gente es disfrutar de buenas partidas y ver a sus jugadores favoritos en acción, así que sugiero que le demos eso al público. Tan solo olviden esos problemas y muestren un buen entretenimiento a los fans. Los conflictos no son buenos para nadie. Todos debemos apoyar los eSports en todas las maneras que podamos. Ir los unos contra los otros simplemente no nos va a ayudar en nada. Así es como creemos que se debe manejar esto. Espero que otros equipos piensen igual.
avatar
xZero
Moderador
Moderador

Mensajes : 50
Puntos : 166
Fecha de inscripción : 20/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

MundoHD :: Dota :: Garena

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.